El Abeconsa Basketmi visita al líder dispuesto a demostrar su mejoría

Completada la primera vuelta del campeonato, el Abeconsa Basketmi se pone a prueba visitando al líder invicto de la competición, el Ilunión, sabedor de su teórica inferioridad pero con el propósito de comprobar si ha evolucionado desde la primera vez que se vieron las caras hace mes y medio.
Entonces, el equipo madrileño se llevó el triunfo por un rotundo 32-81 que dejó patente las dificultades con las que se iba a topar la formación de Ferrol en una campaña en la que tenía ante sí un ingente trabajo para resultar competitivo. En ese camino ha estado dando pasos en las últimas semanas y, aunque esa primera victoria parece todavía lejos, sí es cierto que los pupilos de Miguel         Loureiro van mejorando poco a poco.
Ante sí, esta tarde se toparán a, probablemente, uno de los equipos más potentes del campeonato. El vigente subcampeón de Europa cuenta con una plantilla amplia, versátil y muy superior físicamente a la del Abeconsa Basketmi, cuyos jugadores carecen de la envergadura de muchos de sus rivales. Contra ello deberá luchar una formación que trabaja y juega ya con las miras puestas en los cruces de la segunda fase del torneo, en los que luchará por la permanencia y para los que podría contar ya con algún refuerzo.

El Abeconsa Basketmi visita al líder dispuesto a demostrar su mejoría

Te puede interesar