Sedes clausuró ayer la octava edición de su feria agrícola

Sedes clausuró ayer la octava edición de su feria agrícola
El evento se desarrolló durante las dos jornadas del pasado fin de semana | daniel alexandre

El recinto ferial del Trece, en la parroquia de Sedes (Narón), clausuró ayer la octava edición de su Feira Multisectorial Agrícola en la que este año participación más de una treintena de expositores.

Una cita en la que los visitantes tuvieron la posibilidad de ver y comprar diferentes variedades de productos de la huerta, plantas, árboles frutales y aves de corral, entre otros. En el recinto se pudieron encontrar desde piezas de madera y mimbre –cestos, sillóns, cajas decorativas, maceteiros, etc.– hasta mermeladas caseras, aceite de oliva, productos de alimentación, bisutería artesanal y jabones también artesanales, además de maquinaria agrícola. Por sus compras los clientes recibieron unas rifas con las que participar en los sorteos a celebrar por la mañana y también la última hora de la tarde, en los que se entregaron lotes con diferentes productos.

Los menores también tuvieron su espacio en el recinto ferial con hinchables y con talleres ecológicos en los que tuvieron la oportunidad de plantar algunas pequeñas especies para luego llevarlas a sus casas.

En esta edición, los visitantes también tuvieron la ocasión de quedarse a comer en algunos de los puestos de venta de pulpo o churrasco instalados para la ocasión en la zona.

La cita estuvo organizada por la Concejalía de Feiras e Mercados del Concello de Narón, cuya titular, Mar Gómez, se encargó de repartir el sábado los primeros premios de los sorteos. l

Sedes clausuró ayer la octava edición de su feria agrícola

Te puede interesar