El francés Stany Coopet, de "El Príncipe", encantado de trabajar en España

El actor francés Stany Coppet. EFE/Archivo
|

 El actor francés Stany Coppet, que se ha convertido en una de las caras conocidas de la televisión española, ha destacado hoy que le gusta trabajar en series y programas en España, "sobre todo con proyectos muy bien hechos".

El actor se encuentra desde anoche en Ceuta, donde está participando en la grabación de los capítulos de la segunda temporada de la serie "El Príncipe", donde interpreta a Khaled, futuro marido de la protagonista femenina, Fátima (Hiba Abouk), y cuyo papel cobrará especial importancia en esta segunda parte.

En una entrevista con Efe, el actor ha resaltado que esta apuesta por la ficción está teniendo más éxito del previsible. "No podíamos esperar tanto éxito aunque habíamos trabajado duro para conseguir este nivel de aceptación, eso seguro".

Stany Coppet, que se dio a conocer en España por su trabajo en la película de "Águila Roja", dice que se siente satisfecho por trabajar en "El Príncipe", que transcurre en el mismo barrio de mayoría musulmana de Ceuta, porque el proyecto "está muy bien hecho".

El actor ha resaltado que sus últimas apariciones en España han provocado que cada vez le conozcan más y eso le produce "una enorme satisfacción, sobre todo gracias a este personaje de Khaled que ahora es protagonista" y le da la ocasión de ser más popular "no sólo en España sino en el mundo porque la serie también ha tenido éxito en América", por lo que está "muy contento".

En este sentido, ha reconocido el trabajo de los guionistas de la serie "El Príncipe", así como el de un equipo técnico "fantástico". "Es una suerte estar inmerso en este proyecto".

En relación a sus últimos papeles, donde suele interpretar a personajes malvados, ha afirmado: "cada vez me dan más papeles de este tipo pero es muy divertido porque haces lo que no puedes hacer en la vida real".

Stany Coopet ha valorado la participación en esta serie de actores de la talla de José Coronado, Álex González o Hiba Abouk. "Trabajar con Coronado es un sueño pero los demás son muy buenos actores y compañeros, son actores de alto nivel y me siento orgulloso de estar con un equipo tan profesional".

El intérprete, que ha desarrollado casi toda su carrera en Francia y que también es guionista, ha reconocido que es la primera vez que cruza el Estrecho para rodar en el norte de África. "Ha sido un viaje muy interesante; es un placer estar aquí y ver que es increíble cómo reacciona la gente con la serie", ha añadido.

El francés Stany Coopet, de "El Príncipe", encantado de trabajar en España