El Rápido de Neda es el primer líder al superar con suma claridad al Cariño

|

Se inició la competición en la Segunda Autonómica con seis partidos en los que hubo triunfo de uno de los contendientes, mientras que en los otros dos el resultado final fue de empate.
El primer líder es el Rápido de Neda, que no tuvo ninguna complicación para doblegar al Cariño por un contundente marcador de 6-1, mientras que la segunda plaza la ocupa el Mandiá, que se impuso con rotundidad en el derbi departamental ante el Bertón por un cómodo 1-5.
Otro partido que se resolvió con facilidad fue el que dirimieron en el campo de O Beco el Cedeira ante el Cebarca, ya que el dominio de la escuadra local fue total y eso se reflejó en el tanteador definitivo de 3-0.
Uno de los partidos más nivelados de la jornada fue el que jugaron en A Pedreira el Galicia de Mugardos B y el Galicia de Caranza, que acabó con el triunfo visitante por 2-3, pero en el que se pudo dar cualquier resultado.
El Ortigueira también empezó la competición con una victoria por 2-1 en la confrontación que disputó en su feudo ante el Narahío, el mismo resultado que se produjo en el choque entre el San Mateo y el Ánimas.
El Rosalía tuvo que sufrir para salvar un punto en la contienda que jugó en su feudo ante el Numancia, ya que los aresanos se pusieron con dos goles de renta, aunque el partido acabó con la igualada, 2-2. Idéntico fue el marcador que se produjo en el enfrentamiento entre el As Pontes B y A Capela, aunque los dos tuvieron oportunidades para imponerse. n

El Rápido de Neda es el primer líder al superar con suma claridad al Cariño