Los equipos de Ferrol se quedaron sin títulos

Los equipos de Ferrol 		se quedaron sin títulos
La selección departamental masculina no tuvo premio en su participación en el Autonómico

El pasado fin de semana se disputó en Mondoñedo el campeonato gallego de se­lecciones comarcales de categoría benjamín y de alevín femenino, en el que Ferrol estuvo presente.

 Por lo que se refiere a la competición benjamín masculina, el combinado local tuvo que madrugar para dirimir el primer partido ante el Lugo, que estuvo muy nivelado y que terminó con empate a dos tantos.
Posteriormente, se midió ante A Coruña, con una gran superioridad del conjunto departamental, como quedó demostrado en el resultado final de 7-2, para cerrar el grupo con la contienda ante el Santiago, con el que empató a un gol.
De esa forma, se quedó fuera de la final del torneo, que ganó Vigo a Lugo por un apretado marcador de 3-2.

Por lo que se refiere al campeonato alevín femenino, había menos equipos participando, por lo que los grupos eran de tres formaciones.
Ferrol empezó con el enfrentamiento ante el combinado lucense, en un partido en el que su adversario se mostró mucho más acertado en las dos áreas, lo que le valió para llegar al final del tiempo reglamentario con un marcador adverso de 5-1.

Por ello, si la escuadra departamental quería estar en la final de la competición necesitaba imponerse en la semifinal a A Coruña, aunque el cuadro herculino también demostró estar más preparado que el ferrolano, lo que hizo que la confrontación terminase con una derrota por 4-1.
Así, el equipo coruñés se midió en el choque decisivo para el título ante Lugo, venciendo por 4-2.

Los equipos de Ferrol se quedaron sin títulos

Te puede interesar