Feliciano López y Alba Carillo disfrutando de Marbella

Feliciano López y Alba Carillo disfrutando de Marbella

La pareja se dio el 'Sí quiero' hace algunos meses y desde que se convirtieron en matrimonio no se han separado ni un minuto. Desde que se conocieron ambos tenían claro que estaban hechos el uno para el otro y por ello a pesar de su largo noviazgo este año 2015 han pasado por el altar en una de las bodas más esperadas de la temporada.

Sin duda el matrimonio ha logrado encontrar la estabilidad y es que el tenista ha encajado a la perfección con el hijo que Alba tiene con Fonsi Nieto, el pequeño Lucas con el que Feliciano se ha dejado ver en repetidas ocasiones demostrando que mantiene muy buena relación con el pequeño. Hace unos días podíamos ver a la pareja en el bautizo del hijo de Sonia González y Juan Peña en el que coincidieron con el padre de Lucas, Fonsi Nieto y su nueva pareja Marta Castro.

ES UNO DE LOS MATRINOMIOS MÁS CONSOLIDADOS DEL PANORAMA NACIONAL

Es uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional y por ello Feliciano López y Alba Carrillo aprovechan cada momento libre que tienen para demostrar el amor que se tienen. La pareja disfrutó de unos días de relax en Marbella donde el tenista aprovechó para entrenar bajo la atenta mirada de su mujer y el pequeño Lucas.

En esta ocasión el matrimonio disfrutó de la buena temperatura de la ciudad malagueña y el tensita aprovechó para hacer algunos entrenamientos en la pista de tenis bajo la atenta mirada de una orgullosa Alba y el pequeño Lucas que no dudó en compartir algún juego con el marido de su mamá.

EL TENISTA COMPARTE UNA MARAVILLOSA RELACIÓN CON EL PADRE DE LUCAS, FONSI NIETO

Alba Carrillo disfruta de su hijo Lucas y de su marido Feliciano López con la mejor de sus sonrisas. El tenista realizó algunos entrenamientos en la pista de tenis. Le dio algunos consejos al pequeño lucas para que cogiera su raqueta de tenis. Alba observó desde las gradas como una mamá orgullosa y feliz y eligió un look muy favorecedor y moderno con pantalón roto y camisa de cuadros roja y negra.

ALBA CARRILLO FELIZ Y ORGULLOSA AL LADO DE SU MARIDO Y SU HIJO LUCAS

Feliciano demostró que está en plena forma y aprovechó sus horas de descanso para practicar algunos de sus tiros en la pista con la compañía inmejorable de su mujer y Lucas con el que demostró que mantiene una relación inmejorable ya que incluso se animó a darle algunos consejos al pequeño para que cogiera su raqueta de tenis.

Por su parte, Alba, permaneció muy tranquila y atenta a todos los movimientos que hacía no solo su marido, sino también su hijo que no paró de jugar y correr por toda la pista.

 

Feliciano López y Alba Carillo disfrutando de Marbella

Te puede interesar