El Narón lidió peor con el viento y acabó perdiendo

El Narón lidió peor con  el viento y acabó perdiendo
Futbol - Naron - Viveiro

 Sigue sin tener fortuna el Narón Balompé Piñeiros, que encajó ante el Viveiro su quinta derrota de la temporada y continúa en puestos de descenso. Como en otros muchos campos de la provincia, el viento resultó el factor determinante en el desarrollo del juego y el equipo que supo leer mejor las exigencias que de él se desprendían fue el que se impuso. En este caso, el cuadro visitante estuvo más acertado a la hora de interpretar su papel y ello propició que le diese la vuelta a un marcador adverso para acabar llevándose los puntos.
La confrontación, sin embargo, comenzó bien para los locales, que con el viento a favor no pasaron apuros en la primera parte. Es más, la escuadra de Jesús Pérez se plantó en varias ocasiones ante la meta defendida por Trullo con cierto peligro. En una de estas oportunidades, Pablo, en el minuto 21, logró adelantar al Narón Balompé con el único tanto que subiría al marcador antes de que se llegase al descanso.
El panorama cambió diametralmente en la segunda parte. El Viveiro, espoleado tras conseguir la igualada en el primer minuto de juego, se lanzó en busca de los tres puntos y, por medio de balones en largo, aprovechó que esta vez le tocaba el aire a favor para poner cerco a la meta naronesa. Los jugadores locales intentaban achicar balones sin gran fortuna y, así, Erni hizo el segundo del Viveiro en el 58.
En el 80, Agustín cometió un penalti que, además de acarrearle la expulsión, permitió al grupo visitante anotar su tercer gol y dejar el partido casi resuelto. No importó que el Narón recortase las distancias en el último minuto, con un tanto de Mario, porque la suerte del partido estaba ya echada.

El Narón lidió peor con el viento y acabó perdiendo

Te puede interesar