Taylor Swift y Tom Hiddleston podrían hacer oficial su relación en los Emmy

|

Solo unas semanas después de que se anunciara la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, The Sun publicó unas fotografías en la que la cantante se dejaba querer por Tom Hiddleston a orillas del mar en Rodhe Island.

¡Menudo culebrón nos esperaba. Y solo era mitad de junio! Con el verano llegando casi a su fin, todo parece indicar que la pareja quiere hacer oficial su noviazgo... ¡en una alfombra roja!

Les vimos bailar en la Gala Met cuando aún Taylor salía con el DJ y unos meses después ambos ya conocían a sus respectivas familias. Han viajado juntos y han salido a cenar como cualquier pareja, pero todavía no han acudido a ningún acto como pareja. “A Tom no le gusta mezclar su vida privada con la profesional, pero está muy feliz con Taylor”, contó una fuente a The Sun.

Ese buen momento por el que pasan, y a pesar de los rumores de las últimas semanas porque no se han dejado ver juntos y ni han compartido fotos en las redes sociales, puede ser decisivo para que el actor quiera llevar a Taylor Swift como su pareja a los Emmy, donde está nominado a un galardón por su papel en The Night Manager.

Así los premios, que se celebrarán el próximo 18 de septiembre, están llenos de expectación. “La propia alfombra roja de Emmys les daría mucha publicidad, y los organizadores han dejado claro a Tom y a sus representantes que ella es más que bienvenida si quiere unirse a él en la ceremonia”, reveló una fuente.

Taylor Swift y Tom Hiddleston podrían hacer oficial su relación en los Emmy