Mugardos y Narón Balompé miden fuerzas en un duelo de gran rivalidad

Mugardos y Narón Balompé miden fuerzas en un duelo de gran rivalidad
mugardos -val

 Dicen los que lo viven desde dentro que el fútbol es cuestión de rachas y ni el Galicia de Mugardos ni el Narón Balompé Piñeiros atraviesan por la mejor de las suyas. Ambas formaciones afrontan el duelo de esta tarde –16.15 horas– en A Pedreira como una buena ocasión de dejar atrás los males que últimamente les atormentan en un derbi que llega rodeado de todos los tópicos que se asocian a ese tipo de partidos de gran rivalidad.
Los dos conjuntos se conocen a la perfección, han compartido jugadores en el pasado y la motivación está fuera de toda duda en uno y otro bando. Pero, además, en esta ocasión, a todo ello hay que sumarle que ambos tienen una necesidad imperiosa de sumar la victoria. No es de extrañar ya que, por una circunstancia o por otra, los resultados no les han sido demasiado propicios a ninguno de ellos en las últimas semanas. A pesar de lo cual, ambos comparten su optimismo a la hora de encarar este duelo en el que, aunque fuese solo por su condición de local, el Galicia de Mugardos parte como favorito.
Los pupilos de Stili han mantenido una línea de juego bastante regular, sin embargo, sus resultados no lo han sido tanto. La plantilla mugardesa está tranquila, confía en el trabajo que se está haciendo y sabe que, tarde o temprano, el elevado número de ocasiones de gol que genera durante los encuentros volverá a entrar... pero, mientras tanto, acumula ya cinco partidos sin conocer la victoria, con un paupérrimo saldo de solo dos puntos sumados.
Peor todavía le están yendo las cosas a un Narón Balompé que sabía de antemano las dificultades que, por sus limitaciones económicas y de plantilla, le iba a acarrear esta campaña. Esos presagios se están cumpliendo y, aunque los pupilos de Jesús Pérez han mejorado notablemente su rendimiento en las últimas semanas, no han sido capaces de plasmarlo en resultados positivos.
Precisamente, el entrenador del cuadro naronés será uno de los que se pierda este partido por sanción. El técnico no podrá sentarse en el banquillo tras su expulsión en el partido del pasado domingo. También ha sido castigado, en este caso con tres encuentros, Agustín López, que pierde así la posibilidad de enfrentarse a su antiguo equipo. En el bando mugardés, la única ausencia segura será la de otro sancionado, Juan Rodríguez.

Mugardos y Narón Balompé miden fuerzas en un duelo de gran rivalidad

Te puede interesar