Reparto de metales en la penúltima cita del circuito

Reparto de metales en la penúltima cita del circuito
Circuito Ferrolan de Campo a Traves en San Xurxo

 Los más jóvenes deportistas de Ferrolterra volvieron a verse las caras en la tercera y penúltima prueba del XIV Circuito Ferrolán de Carreiras Populares e Campo a Través, cita que en esta ocasión tuvo lugar en el pinar de San Xurxo.
En la carrera de menor categoría, en la que los inscritos cubrieron un recorrido de 600 metros, los deportistas del Ría Ferrol Martín Pazos y Lucía Blanco fueron los más rápidos. Además, la entidad departamental se hizo con el resto de los puestos de podio, ya que Martín Rodríguez y Laura Rico ocuparon el segundo puesto, mientras que Raul Gil y Martina Díaz fueron terceros. En el grupo de competición alevín, las medallas estuvieron más repartidas. Así, Carmen Jiménez –Mercedarias Hotel Suizo– y Alejandro Rodríguez –Triatlón Ferrol– fueron los ganadores, seguidos por Andrés Picallo –Ría– y Diaou Diallo –Narón–, segundos, y por Roi Dopico –Triatlón Ferrol– y María Heras –Narón.
En la cita de edad infantil, fueron las entidades del Ría Ferrol y Afflelou Narón las que repartieron los primeros lugares. La naronesa Manuela Castro fue la más destacada en chicas, mientras que Carlos López –Ría– hizo lo propio en chicos. Su compañero Adrián Martínez y Pablo Freire –Narón– completaron este último podio y Paula López y Lucía Sicre –Ría– el femenino.
En la prueba para los más mayores, el Triatlón Ferrol dominó la cita masculina de 4.000 metros de la mano de Daniel Ríos, Diego Bouza y Abel José Fuentes. Por su parte, en la femenina de 2.800 metros, las más rápidas fueron Judith García –Ría–, Raquel Ruiz –Triatlón Ferrol– y Carlota Tella –Ría–.
La competición dirimirá su última carrera el próximo día 12 de enero, coincidiendo con la Carreira de San Xiao.

Reparto de metales en la penúltima cita del circuito

Te puede interesar