El restaurante Pracer, ganador de la segunda edición de Incitus, abre sus puertas en Zalaeta

el ideal gallego-2019-02-07-013-c4515554
|


Pracer es el proyecto de Javi Freijeiro y Moncho Bargo, dos amigos que aunaron dos de sus grandes pasiones, música y gastronomía, para darle forma a este local. Con una estética grunge que recrea una antigua sala de conciertos, apuesta por una cocina “gamberra” basada en la tradición, donde lo primordial es el producto. Recetas tradicionales gallegas fusionadas con otras viajeras protagonizan su carta. Y, todo ello, acompañado de música en directo, con DJ y conciertos que forman parte de la propia experiencia gastronómica.  

Este es uno de los “negocios condenados al éxito” que premia, anualmente, la iniciativa Incitus. Cada ganador recibe de manera gratuita todos los servicios necesarios para iniciar su aventura empresarial de la manera más rápida y menos costosa. Para ello, una decena de empresas especializadas en hostelería trabajan en el proyecto elegido para facilitar su apertura. 


Otros ganadores son el restaurante asiático KohLanta (triunfador en la primera edición) y la cantina mexicana Nana Pancha, que abrirá sus puertas próximamente.

El restaurante Pracer, ganador de la segunda edición de Incitus, abre sus puertas en Zalaeta