Pontedeume Fusión, una alternativa de ocio para los días 5 y 6 de abril

La Unión de Comerciantes y Autónomos Eumesa (UCOA) se ha puesto de acuerdo con el Concello local para organizar la primera edición del programa Pontedeume Fusión.
La idea pasa por la celebración de dos ferias: una dedicada a las asociaciones locales  y otra a la artesanía, que tendrán lugar los días 5 y 6 de abril en la plaza de San Roque.
La primera de las citas, prevista para el sábado, invita a las entidades con presencia en el municipio a divulgar las actividades que promueven, ya sean deportivas o culturales y a ofrecer actuaciones “in situ” durante todo el día. Este encuentro,  que arrancará a las once de la mañana, finalizará pasadas las diez de la noche con los conciertos de Rocy (actual participante en Luar) y de la formación Big Band Theory.
Al día siguiente, el domingo, la actividad estará centrada en mostrar las labores y los trabajos artesanales que tienen como referencia la comarca del Eume en particular y la de Ferrol, en general.
Aquellas personas interesadas pueden consultar las bases en el Facebook: feironmedievaldosandrade o enviando un correo electrónico a artesaniaeumesa@gmail.com.
Otra vía para ponerse en contacto con la organización también puede ser la telefónica. En este caso, el número es 675 402 267.
Los convocantes, entre los que también hay que citar a los responsables del Feirón Medieval dos Andrade, informan de que, entre otras infraestructuras, se prevé la instalación de una carpa con palco y sonido, así como una barra para aquellos que también deseen probar la gastronomía local.

Pontedeume Fusión, una alternativa de ocio para los días 5 y 6 de abril

Te puede interesar