El Racing juvenil pierde frente al Deportivo B y se aleja del ascenso

El Racing juvenil pierde frente al Deportivo B
y se aleja del ascenso
El cuadro verde de categoría juvenil fue superado con claridad por su adversario | jorge meis

Avanzan las competiciones autonómicas con los conjuntos de la comarca buscando consolidarse en las diferentes categorías.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing recibió en el campo de A Gándara al Deportivo B y el cuadro local no pudo impedir que los tres puntos se los quedase su adversario, que se impuso por 0-2. Con este resultado, el cuadro verde sigue en el quinto puesto, pero ahora con menos opciones de poder alcanzar el ascenso.

Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza viajó hasta el feudo del Lalín, empatando a un tanto, anotando el gol Alejandro Braojos en la primera parte. Con este resultado, se mantiene en el quinto puesto de la tabla.
Por su parte, O Val también tuvo que desplazarse hasta el campo del Betanzos para disputar un choque que estuvo igualado y que terminó con el triunfo de la escuadra valexa por un marcador de 2-3, marcando los goles David Medín, Matías Pico y Diego Durán. El cuadro valexo se queda en el noveno lugar.

Descenso
En la División de Honor cadete, el Galicia de Caranza no pudo pasar de la igualada a un tanto en el encuentro que dirimió en su feudo ante el Ural, poniéndose por delante con un gol de Miguel Roca. Sin embargo, su rival empató, lo que lo deja en el decimoquinto puesto, que implica el descenso a las ligas locales.

En esa misma categoría, el Racing también se tuvo que conformar con un punto en el choque que jugó en A Gándara ante el Deportivo, un compromiso en el que los tantos departamentales los anotaron Álex Fonticoba y Alejandro Rodríguez. De esa forma, el equipo ferrolano permanece en la décima posición.


En la Liga Gallega cadete, el Racing B jugó en el terreno de juego del Deportivo B, haciendo un gran partido, aunque al final sucumbió por un marcador de 1-0. El equipo local baja de esta manera hasta la novena posición de la tabla.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing se desplazó hasta el feudo del Deportivo y no pudo hacer nada para frenar al líder de la competición, como quedó claro con el resultado final de 8-0. Con este tanteador, el cuadro verde desciende hasta el séptimo puesto.

Por su parte, el Galicia de Caranza cayó derrotado por un resultado 0-5 en el duelo que disputó en su campo ante el Atlético Coruña. Con este marcador, el conjunto ferrolano se queda en la duodécima plaza de la clasificación.

El Racing juvenil pierde frente al Deportivo B y se aleja del ascenso

Te puede interesar