Abierto el plazo para las colonias de la Diputación

Los concellos de Narón, San Sadurniño, Neda, Cedeira y Pontedeume vuelven a participar un año más de la convocatoria de campamentos deportivos de la Diputación de A Coruña. La iniciativa está programada del 6 al 12 de junio tomando como base operativa el centro Calvo Sotelo, de A Coruña. Los jóvenes tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades como tenis, voleibol, fútbol, capoeira, deportes náuticos, multiaventura o equitación. Además se llevarán a cabo diferentes visitas culturales guiadas a centros de interés y los participantes podrán pasar una noche en tiendas de campaña, como novedad, el inglés formará parte de las actividades.
Para poder optar a este campamento, los solicitantes deberán estar empadronados en los municipios anteriormente citados y haber nacido entre los años 2000 y 2004, ambos incluidos. El plazo de preinscripción termina el próximo lunes 19 de mayo y el precio por participar es de 85 euros, cantidad que se deberá abonar una vez se confirme la plaza.
En el caso de Narón los interesados deberán inscribirse en el registro general, mientras que los de San Sadurniño deberán dirigirse a la Casa de la Cultura. En este caso si el número de peticiones superase el número de plazas –San Sadurniño dispone de tres– las plazas se adjudicarán mediante sorteo público previsto para el día 20 a las 12.30 horas también en la Casa de la Cultura, al igual que sucederá en los concellos de Cedeira –el sorteo será el día 20 en el pabellón– y en el de Neda –20 de mayo a las 12.00 horas en el Consistorio–. Los vecinos de Pontedeume deberán dirigirse al Servicio de Deportes ubicado en el pabellón de A Casqueira o al registro municipal para inscribirse.

Abierto el plazo para las colonias de la Diputación

Te puede interesar