El Valdetires busca defender la segunda plaza en A Malata

El Valdetires busca defender la segunda plaza en A Malata
las ferrolanas tienen al líder de la competición, el guarnizo, a tres puntos d.a.

 Partido importante el que el Valdetires departamental de Segunda División dirimirá hoy –a las 18.00 horas– en un escenario que se ha ido haciendo más habitual para las locales esta temporada, el polideportivo de A Malata. Las ferrolanas van a recibir a una formación que amenaza directamente su posición en la clasificación –son actualmente segundas y su rival de esta tarde terceras, separadas por solo tres puntos– y lo hace tras más de un mes de inactividad debido a las vacaciones navideñas y la disputa posterior del Nacional sub 23 femenino por autonomías.

El Calceatense, de la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada, es una escuadra a la que le gusta tener la posesión del balón y que se ha mostrado hasta el momento eficaz cuando encara la portería rival. Tienen el mismo número de goles anotados que el líder –34 en 8 partidos– lo que llevará a que las ferrolanas deban poner especial cuidado en su defensa si no quieren verse por detrás en el marcador y obligadas a remontar.

Con dos victorias antes del parón, el Valdetires buscará seguir sumando para no distanciarse más del líder de la clasificación, el Guarnizo, y podrá explotar la irregularidad que por momentos muestran las visitantes, que antes de las vacaciones se dejaron superar por una de las formaciones de la zona baja de la tabla.

 

El Valdetires busca defender la segunda plaza en A Malata

Te puede interesar