En Marea y BNG celebraron sendos actos de campaña en distintos barrios

en marea canido
|

El barrio de Canido acogió ayer el primer acto de campaña de la formación En Marea y lo hizo con mucha afluencia de público para acoger al candidato al Senado José García Buitrón, que estuvo acompañado por Pilar Díaz, Miguel Castro –número 7 al Congreso–, María Chao, Xosé Manuel Sardiña y el alcalde de Ferrol Jorge Suárez.
También el BNG-Nós eligió Ferrol –la galería Sargadelos– para celebrar un acto con la participación de la candidata Elvira Souto –número 4 al Congreso y activista de los derechos civiles– , acompañada, entre otros, del portavoz municipal Iván Rivas. La ley mordaza y su derogación centró parte de la intervención de este acto.
Por su parte, los populares recorrieron los barrios de Recimil y Catabois con publicidad y papeletas para los comicios, mientras que, ya en Narón, la concejala socialista Catalina García aprovechó la jornada para proceder a un reparto informativo en la plaza de Galicia, donde explicó su labor en el Concello.
El conselleiro de Economía, Francisco Conde vuelve hoy a Ferrol para celebrar un acto electoral del PP. Estará con el responsable de Política Social, José Manuel Rey y Juan Juncal en Cofer, a las siete de la tarde.

En Marea y BNG celebraron sendos actos de campaña en distintos barrios