Resultados positivos para las dos escuadras locales

campo de Gándara 2 de cadetes de fútbol entre el Racing y el Santa Mariña
|

 

Se dirimió la octava jornada en la División de Honor cadete, en la que los dos equipos ferrolanos alcanzaron resultados positivos.
Así, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el terreno de juego de O Grove, en una contienda que fue muy nivelada y en la que hubo numerosas ocasiones de gol para ambas escuadras. Sin embargo, solo el cuadro departamental fue capaz de enviar el esférico en una ocasión al fondo de la red.
De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con la victoria ferrolana por 0-1, lo que le permite escalar hasta la sexta posición de la tabla.
Por lo que se refiere al otro representante local, el Racing jugó en su terreno de juego de A Gándara ante el Santa Mariña.
La confrontación fue de claro color de la escuadra ferrolana, que dominó y que dispuso de más oportunidades que su adversario, aunque el equipo racinguista fue el más acertado en las dos áreas.
Por ello, se colocó por delante en el marcador y fue capaz de administrar su ventaja para llegar al final del tiempo reglamentario con la victoria por 4-2.
Después de esta jornada, el conjunto departamental sube posiciones en la tabla y ahora es quinto.

Resultados positivos para las dos escuadras locales