Una conductora resulta herida tras volcar su coche cerca de Río do Pozo

Una conductora resulta herida tras volcar su coche cerca de Río do Pozo
Los servicios de emergencias de Narón retiran los restos del accidente de Río do Pozo

Una conductora de 30 años resultó ayer herida tras sufrir un accidente de tráfico en las inmediaciones del polígono industrial Río do Pozo.
La mujer conducía su vehículo por carretera comarcal que sale del polígono del Río do Pozo en dirección a O Val poco antes de las nueve y media de la mañana cuando, por causas que se todavía se desconocen, perdió el control del vehículo y terminó volcando.
A pesar de la aparatosidad del accidente la conductora solo resultó herida leve y fue trasladada al Juan Cardona con algunas contusiones. Los miembros del Servizo de Prevención e Extinción de Incendios e Salvamento de Narón no tuvieron que excarcelarla, de hecho la mujer salió por su propio pie del vehículo.
El cuerpo de emergencias retiró de la vía los restos del coche y la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas.

sin freno de mano
También en el término municipal de Narón, en la calle Concepción Arenal, se produjo otro accidente unas horas más tarde en el que se vio implicado un furgón de reparto.
En este caso, aunque también fue un accidente aparatoso, no hubo que lamentar ningún daño personal. Según relataron algunos testigos que circulaban en esos momentos por esa vía, una furgoneta comercial que estaba, supuestamente, estacionada en la acera, comenzó a rodar cuesta abajo hasta empotrarse contra uno de los pilares del puente del ferrocarril.
El conductor alegó que había dejado el vehículo aparcado durante unos minutos para hacer una entrega y que probablemente olvidó poner el freno de mano.
En el suceso no se vio involucrado ningún otro vehículo y no había ningún ocupante dentro de la furgoneta por lo que los daños fueron solo materiales.

Una conductora resulta herida tras volcar su coche cerca de Río do Pozo

Te puede interesar