Empate en el derbi entre Cidade Narón y O Parrulo

Empate en el derbi entre Cidade Narón y O Parrulo
Cidade de Narón-Grupo Capela O Parrulo 19ª jornada, liga gallega cadete, grupo norte, de fútbol sala A Gándara Jorge Meis (4-3-2018)

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base..
En la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón recibió al Noia y perdió por un marcador de 2-7, por lo que se queda en la decimotercera plaza.
 En cadetes, se disputó el derbi entre el Cidade de Narón y el Grupo Capela O Parrulo. Fue un partido muy nivelado y, a falta de cuatro minutos para el final, Daniel Prieto marcó para los naroneses y Juan Lamigueiro empató en el último minuto, para colocar el definitivo 1-1, que deja al equipo local en el séptimo puesto y al visitante en el cuarto.
  También hubo derbi en la liga autonómica infantil entre el Cidade de Narón y el Autogándara O Parrulo, con una clara victoria visitante por 3-9. Por el conjunto naronés anotaron Mekibid Calvo, Vicente Rodríguez y Daniel Sánchez, mientras que por el ferrolano lo hicieron Yeray Rilo, David Llera, Asier Martínez, Marco Cagiao, Iván Castro, en dos ocasiones, y Mathias Maidana, en tres. Así, el cuadro naronés se queda en el tercer puesto y el ferrolano en el quinto.
En la liga cadete femenina, O Son da Cociña A Fervenza ganó por 2-6, en la cancha del Prone Lugo con goles de Andrea Ares, Sofía Martínez, Sira Goyanes, Carmen Rodríguez, Claudia rey y Tania Caruncho para seguir en el primer puesto.
Por lo que se refiere a la categoría infantil, también hubo triunfo del Error Ferrol A Fervenza ante el Prone por 1-11, marcando Noa Luaces, Julia Rodríguez y María Lence, en dos ocasiones, y Sofía Ferreiro e Iria Quintero, en tres, por lo que se queda en la tercera posición. l

Empate en el derbi entre Cidade Narón y O Parrulo

Te puede interesar