España se jugará hoy ante Rusia el pase a la gran final

La selección de Rusia es el obstáculo que separa a la de España de la final de la cuarta edición de Mundial  femenino de la disciplina. El partido que los enfrenta esta tarde –19.30 horas, Antonio Díaz Miguel– supone la ocasión para que el cuadro que dirige José Venancio López siga demostrando el buen nivel que ha exhibido en lo que va de campeonato y se clasifique para una final en la que se enfrentaría al ganador del partido entre Brasil y Portugal. Este encuentro se disputará en el mismo escenario, a partir de las 17.00 horas.
La selección española ha ganado los tres partidos que ha jugado hasta el momento, mientras que el combinado ruso se ha impuesto en tres de los cuatro que disputó. De esta manera, el empate a tres goles que cosechó en el partido que lo enfrentó ayer a la formación de Brasil le hizo acabar en la segunda posición de su grupo, por detrás de la formación sudamericana. De todas formas, el combinado de Brasil sigue siendo el máximo favorito a hacerse con el título, ya que se ha adjudicado el título en todas las ediciones anteriores de este campeonato internacional.
La capacidad demostrada por las catorce jugadoras que componen la selección española ha sido, hasta ahora, una de las claves para que el combinado nacional esté siendo de los destacados en lo que va de torneo. Entre ellas se encuentra la ferrolana Lidia Mesías, que no jugó ni un minuto en el partido contra Portugal, pero que sí participó en los encuentros anteriores y que espera volver a tener en esta ocasión la oportunidad de entrar en los planes de José Venancia López para este encuentro. n

España se jugará hoy ante Rusia el pase a la gran final

Te puede interesar