El Racing cadete no pudo puntuar ante el Conxo

El Racing cadete no pudo puntuar ante el Conxo
Racing Club Ferrol-Atlético Coruña Montañeros CF 21ª jornada, División de Honor cadete de fútbol Gándara 1 Jorge Meis (3-2-2019)

Aunque el pasado fin de semana no había programada jornada, sí que jugaron algunos de los equipos locales.

Así, en la División de Honor cadete, el Racing dirimió en A Gándara un enfrentamiento con el Conxo, que había sido aplazado en la jornada catorce. No fue un buen partido del conjunto departamental, que llegó al descanso con un resultado de 0-1, aumentando su rival su ventaja hasta el 0-3 final, lo que deja al equipo local en el décimo lugar de la tabla.

Por su parte, el Galicia de Caranza adelantó su partido de la competición autonómica ante la Milagrosa. Fue un choque de claro color ferrolano, que se adelantó en la primera parte por medio de Roi Golpe, llegando al descanso con el marcador de 0-1. En la segunda parte, otros tres tantos de Mateo Rey, Hugo Lamas y Adrián Golpe pusieron el 4-1 definitivo, que deja al equipo en el quinto puesto.

En infantiles, el Galicia de Caranza sigue de líder del grupo de la permanencia, a pesar de que empató sin goles ante el San Tirso.

El Racing cadete no pudo puntuar ante el Conxo

Te puede interesar