El Miño intentará encarrilar el ascenso en la primera cita

El Miño intentará encarrilar el ascenso en la primera cita
false

 

El Sofán, segundo clasificado del grupo II de Primera Autonómica, es el rival del Miño en la promoción que lleva al ascenso a Preferente Galicia de cara a la próxima temporada. El cuadro miñense, adscrito a la delegación ferrolana de la Federación Gallega, accede a esta ronda después de terminar por detrás del Betanzos en la tabla clasificatoria del grupo I. El partido de ida de esta eliminatoria está previsto para esta tarde –19.00 horas, O Castro– y en él la escuadra entrenada por el mugardés Juan Fernández intentará conseguir un buen resultado de cara a sellar el ascenso en el partido de vuelta de esta serie.
La solidez defensiva mostrada por el Sofán durante el campeonato liguero del grupo II –encajó un total de 35 tantos y fue el segundo menos batido de su torneo– se presenta como una de las principales dificultades a las que va a tener que hacer frente la escuadra miñense. Además, el hecho de que lleve diez jornadas sin perder demuestra que esta escuadra ha ido de menos a más durante el campeonato liguero de Primera Autonómica.
De todas maneras, la formación miñense espera rendir a un buen nivel en este partido para intentar sentenciar en el encuentro de vuelta su ascenso al grupo norte de Preferente Galicia.

El Miño intentará encarrilar el ascenso en la primera cita

Te puede interesar