La hostelería de A Magdalena anima el centro con música, tapas y talleres

La hostelería de A Magdalena anima el centro con  música, tapas y talleres
Programa “Quedamos o sábado”.

Si el barrio de Ultramar iniciaba la temporada estival con su fiesta ibicenca el pasado viernes, ayer fueron los hosteleros del centro –Asociación de Empresarios de Hostalería Ferrol e comarcas– los que  animaron la jornada de mañana para que los clientes se animasen a degustar pinchos, tapas y consumiciones en los establecimientos de la zona.
Pero además de los productos que sirvieron los locales –algunos incluso contaron con pulpeira en el exterior para ofrecer algo diferente–, la animación se trasladó a las calles con actividades para los niños, como circuitos de carreras de drones terrestres, talleres de robótica lego o de minecraft, con la colaboración de Espacio Vivo.
Una “disco” ambulante recorrió las calles en bicicleta animando a acudir a la ruta de tapas y la fiesta en la que se convirtió A Magdalena en esta primera cita de la hostelería. Los particiantes en el recorrido de tapas participarán en un sorteo de una cena para dos y otros regalos. El sábado 14, el circo será el protagonista de la animación.

La hostelería de A Magdalena anima el centro con música, tapas y talleres

Te puede interesar