El colegio ferrolano San Rosendo celebró su festival de fin de curso

pazo cultura narón fiesta san rosendo
|

El colegio concertado San Rosendo de Ferrol celebró ayer en el Pazo da Cultura de Narón su festival de fin de curso. Se trata de todo un evento que reúne cada tres años a toda la comunidad educativa y en el que pasan por el escenario la totalidad de los alumnos.
Las familias de los escolares llenaron el aforo del enorme auditorio naronés para seguir la función que, desde las cinco de la tarde, ofreció una gran variedad de contenidos, desde teatro hasta baile de todos los estilos.  
Los 210 alumnos que actualmente acuden al San Rosendo actuaron en esta nueva edición del festival de fin de curso y demostraron el esfuerzo puesto durante meses en los ensayos. El colegio ferrolano lleva celebrando este evento, con carácter trienal, desde que se fundó hace cuarenta años.
Por primera vez en esta ocasión fue imposible desarrollar la cita en Ferrol, dado que el Concello no alquila ni presta el auditorio municipal de Caranza a colegios y el Jofre, que se ofrecía como alternativa, no cuenta con el aforo suficiente. Finalmente, se optó por alquilar el Auditorio de Narón. n

El colegio ferrolano San Rosendo celebró su festival de fin de curso