Hacienda subasta bienes en Ferrol y Cabanas por importe de unos 150.000 euros

La Consellería de Hacienda, a través de la secretaría general de Patrimonio, anunció una subasta pública –a través del Diario Oficial de Galicia– para vender varios bienes en la provincia de A Coruña. En lo que respecta a la comarca, la administración autonómica permitirá a los interesados pujar por un inmueble en Ferrol y una parcela localizada en Cabanas, valorados, en conjunto, en 149.910 euros.
El edificio a subastar en la ciudad naval se localiza en el número 28 de la calle Dolores y dispone de un bajo y tres pisos, ático y un patio unido, de 578 metros cuadrados, según figura en el Catastro. La superficie construida de ocupación del inmueble es de 132,75 metros cuadrados y el precio de partida para adquirirlo se fijó en 147.744 euros.
En el caso de la parcela de Cabanas, se encuentra en el lugar de Fontao y tiene una superficie aproximada de 383,5 metros cuadrados. En este caso, la puja partirá de 2.166 euros.
Asimismo, Hacienda subastará un piso en A Coruña y otras parcelas en Culleredo, Coirós y Santa Comba.
Los interesados en presentar sus ofertas disponen de un plazo de tres meses para presentar sus propuestas por escrito en un sobre cerrado en el Registro Único de la Xunta de Galicia –edificio administrativo de San   Caetano–. Transcurrido ese plazo se procederá a anunciar una nueva puja pública y se establecerá como tipo de licitación la mejor oferta presentada, tal y como se anunció en el DOG. 
En el caso de que no se presenten propuestas se desistirá del procedimiento de venta y los inmuebles y parcelas continuarán formando parte del patrimonio autonómico, excepto en el caso de que en una tercera subasta pública se presenten ofertas de compra por importe igual o superior al precio de licitación. Se podrán visitar los inmuebles concertando cita previa y recibir más información llamando a los números de teléfono 981 544 151 y 881 999 055. n

Hacienda subasta bienes en Ferrol y Cabanas por importe de unos 150.000 euros

Te puede interesar