“Necesitamos ser más agresivos en los partidos”

“Necesitamos ser más agresivos en los partidos”
fútbol sala entre o parrulo y el nazareno

O Parrulo no debutó con buen pie en la Segunda División y su entrenador, Mario Cabo, no salió nada satisfecho de la actuación de su formación en la contienda ante el Hospitalet, ya que comenta que “me da igual perder por seis goles que por uno, porque lo que cuentan son los puntos”.
El preparador vallisoletano resalta de la contienda en el feudo catalán que “nos faltó mucho. Nos costó entrar en el partido más de los esperado. Si en los cuatro primeros minutos tienes tres fallos seguidos que te cuestan tres goles ante un rival que tiene muchas tablas, entonces el encuentro está encarrilado para ellos y muy cuesta arriba para nosotros. Ahí te entran las dudas”.
En cuanto a su adversario, el preparador manifiesta que “fue como le esperaba, aunque no le exigimos mucho, pero creo que va a ser uno de los equipos que va a estar arriba en la clasificación”. El técnico también añade que, “cuando acabas la primera parte perdiendo 6-1 es que poca resistencia has puesto. Por eso, ellos jugaron muy cómodos e, incluso, no pudimos ver muchas virtudes que tiene ese conjunto. Lo único que nos queda es mirar hacia adelante”.
Por lo que se refiere a la segunda mitad, el entrenador del cuadro departamental señala que “espabilamos, tuvimos más garra y más ganas, aunque también es cierto que ellos apenas tuvieron que forzar, porque ya era muy tarde y el partido estaba resuelto”.
A pesar de esa primera derrota en el campeonato, Mario Cabo reconoce que “nuestro objetivo pasa por A Malata. Está claro que tenemos que conseguir el mayor número de puntos posibles en nuestra cancha, pero necesitamos ser más agresivos”.
El preparador también añade que “sabemos que nos vamos a enfrentar a equipos muy buenos, con gente muy vertical y veterana, como el caso del Elche, que es el que nos visita el domingo. Ningún partido va a ser fácil, pero vamos a intentar ganar todos”. La cita ante el cuadro ilicitano será el domingo, a las 12.00 horas, en A Malata. Por el momento, el técnico dispone de todos sus pupilos en perfectas condiciones para la contienda. n

“Necesitamos ser más agresivos en los partidos”

Te puede interesar