ARES - Éxito de participación en la tercera Chocolatada Solidaria

ARES - Éxito de participación en la tercera Chocolatada Solidaria
chocolatada solidaria en ares

Por tercer año consecutivo, el paseo marítimo de la localidad de Ares acogía ayer la chocolatada que, organizada por Ares Solidario, tiene como propósito reunir algún dinero para aliviar las carencias de los más necesitados. Y también por tercera vez, Cáritas de Ares se ocupará de redistribuir lo recaudado en bienes y servicios de primera necesidad.
Alrededor de los 2.000 euros ha sido la cantidad obtenida en pasadas ediciones y que este año se espera superar con la venta de las 1.200 raciones de chocolate y churros que, a partir de las siete de la tarde, se pusieron a la venta en el entorno del paseo marítimo de la localidad.
La degustación, que resulta posible por la colaboración de empresas como Gadisa y del propio Concello de Ares, requirió de unos 120 litros de leche, 25 kilos de chocolate y el suficiente número de churros para acompañar la taza de chocolate caliente.
La ración se vendió a tres euros y a uno las rifas para optar a una semana de turismo rural en Paderne, suscripciones a periódicos y revistas y a una cena para dos personas en un restaurante de la localidad de Ares.
La fiesta incluyó, asimismo, las actuaciones del grupo de baile moderno Danzares, la rondalla Trovadores de Ares y el artista local Elvis Presley Solidario.  
El programa mantuvo un similar nivel de participación que en anteriores ocasiones, según se puso de manifiesto desde la organización de una cita ya consolidada. n

ARES - Éxito de participación en la tercera Chocolatada Solidaria

Te puede interesar