El edificio de la Ganadera de Cervás se convierte en inmueble de usos múltiples

Las obras de reparación urgentes en la fachada del monasterio de Santa Catalina, iniciadas en el mes de julio, ya están concluidas por parte de la empresa Decoraciones J. Bello, tras unas inversión de 60.495,96 euros. Así se informó desde el área de Urbanismo de Ares, que dirige la edil Olimpia Marcos, y que dio cuenta, además, del inicio de las obras de mejora del saneamiento de aguas residuales en las calles Saavedra Meneses y Salazón. El presupuesto de esta intervención asciende a 40.000 euros y la empresa encargada de realizarlas es Electricidad Permuy.
Los trabajos que comenzarán en breve son los de rehabilitación del edificio de la Ganadera de Cervás que se habilitará como espacio de usos múltiples.


Las obras consistirán en la recuperación del edificio –125 metros cuadrados– desde la cimentación, carpintería, cubierta hasta electricidad, fontanería, etc. para que se pueda aprovechar el espacio como complementario al uso que se está dando en el CIRS de Cervás.
La empresa adjudicataria es Construcciones Canosa y las obras tienen un presupuesto de 28.375,11 euros, con cargo al POS+ de este ejercicio.

El edificio de la Ganadera de Cervás se convierte en inmueble de usos múltiples

Te puede interesar