Eume Deportivo y Victoria se jugaban la posibilidad de acercarse a los puestos de promoción en un partido que resultó tan intenso y emocionante como se esperaba. Los eumeses realizaron un encuentro muy serio, pero diez minutos de descontrol lastraron sus oportunidades.
Las cosas se le pusieron de cara a los veinte minutos, con un tanto de Mario David, que hicieron justicia a un gran arranque de los visitantes. Sin embargo, antes del descanso, su rival logró reducir distancias.
Fue en el inicio de la segunda parte cuando el Eume Deportivo vivió sus peores momentos, lo que aprovechó el Victoria para tomar una cómoda renta en el marcador. Sin embargo, si algo no se le puede negar al cuadro eumés esta campaña es su tesón para no darse nunca por vencido. Por ello buscó con ahínco reducir distancias y logró encerrar a su oponente en su área. El Victoria, muy replegado, vio como el Eume Deportivo subió el 4-3 en el marcador cuando quedaban casi veinte minutos para el final. Un tiempo que los visitantes aprovecharon para acumular ocasiones de gol que, sin embargo, no acertaron a convertir.