Igualada en el partido entre el Racing y el Portuarios

Igualada en el partido entre el Racing y el Portuarios
Racing Club Ferrol-SRD Portuarios 34ª jornada, liga gallega cadete, grupo 1, de fútbol Gándara 2 Luis Polo (16-5-2014)

 Finalizó la competición en la liga autonómica cadete con la disputa de la última jornada en la que no había nada que decidir, ya que tanto el Racing como el Galicia de Caranza había conseguido el ascenso a la División de Honor, mientras que el Portuarios militará la próxima campaña en el campeonato local.
El campo de A Gándara acogió el derbi entre el Racing y el Portuarios, un encuentro que, sobre el papel, parecía propicio para que el cuadro verde goleara al conjunto de Ferrol Vello, pero nada de eso se produjo e, incluso, fue la escuadra visitante la que hizo más méritos para alzarse con el triunfo.
Después de un choque bastante equilibrado y con ocasiones delante de las dos porterías, se llegó al final del tiempo reglamentario con igualada a dos tantos, lo que deja al Racing en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Portuarios acaba cerrando la tabla.
Después de ese resultado, el Galicia de Caranza tenía la oportunidad de acceder a la segunda plaza si era capaz de conseguir la victoria en su desplazamiento a A Coruña para enfrentarse al Imperator. La contienda fue nivelada y ninguna de las dos escuadras fue capaz de anotar en el primer tiempo, lo que llevó a que se llegara al descanso con el marcador inicial.
En la reanudación, los dos equipos consiguieron un gol cada uno, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con un empate que deja a la formación departamental en la tercera posición.

Igualada en el partido entre el Racing y el Portuarios

Te puede interesar