Miles de personas disfrutaron del mercado medieval de Narón

Miles de personas disfrutaron del mercado medieval de Narón

La concejala de Feiras e Mercados de Narón, Mar Gómez, aseguró ayer que la cuarta convocatoria del mercado medieval celebrado este fin de semana en el Parque do Río Freixeiro fue un éxito rotundo acogiendo en sus calles a miles de personas desde que el pasado viernes iniciase su programación.
Durante la jornada de ayer tuvo lugar la clausura del mismo, en la que se contó con los tradicionales puestos de venta, espectáculos cómicos y de magia, malabarismos a cargo del grupo Triduendes, música y baile con Los Alegres Tarados del Ritmo y la actividad de “A captura do dragón”, una de las más vistosas debido a la figura de tres metros de altura que la acompañaba.
Por último, se cerró la feria con un pasacalles de Olta Gabhar y con el espectáculo “Queredes ver lume?”, que puso punto y final a la programación de estos tres días.
La edil quiso agradecer a los responsables de los puestos su participación en el evento, así como felicitar a los profesionales que estuvieron a cargo de los espectáculos y la animación durante todo el fin de semana. 
Por último, valoró “a excelente acollida que tivo este Mercado Medieval entre os naroneses e naronesas, e tamén entre moitas persoas chegadas doutros concellos”, que pudieron participar en talleres de talla y grabado en madera y comprar productos de artesanía, entre otras propuestas.

Miles de personas disfrutaron del mercado medieval de Narón

Te puede interesar