Rey Varela pide la “suma de todos” para que se produzca el cambio

Rey Varela pide la “suma de todos” para que se produzca el cambio
PP de Ferrol asamblea comité ejecutivo local

“Faltan 118 días para el cambio que Ferrol y los ferrolanos se merecen tras cuatro años de parálisis pero para que el cambio se produzca precisamos la suma de todos”. Con estas palabras se refirió ayer el presidente del PP ferrolano, José Manuel Rey Varela, a los próximos comicios municipales de mayo en la que fue la primera reunión de 2019 del Comité Ejecutivo Local.


El popular aseguró que, próximamente, darán a conocer el “proyecto más ambicioso” con el que se presentarán a las elecciones, “gracias a las aportaciones realizadas en los encuentros sectoriales (75) y vecinales (15) y a nuestra capacidad de gestión”. Así, durante el próximo mes de febrero el partido tiene previstas otras 20 reuniones sectoriales y cinco encuentros con vecinos de Caranza, Covas, Santa Mariña, A Graña y Canido.

El proyecto que defienden se basará en tres ejes fundamentales. El primero de ellos es el referido al Empleo y crecimiento económico, un punto en el que Rey Varela señaló que “precisamos una herramienta fundamental para permitir el crecimiento industrial, la revisión del PGOM, cuya redacción iniciamos en el anterior mandato y que se paralizó en este, para hacer posible el asentamiento de nuevas empresas, junto con la firma del convenio con el Ministerio de Defensa que incluye una importante bolsa de suelo industrial en Mandiá”, explicó el popular.

Proyecto de ciudad 
El segundo eje se centra en la transformación y cuidado de la ciudad, “con calles sin baches, con espacios verdes y zonas infantiles para el disfrute de todos, con edificios rehabilitados...” y el tercero se basa en la atención a las personas, “por lo que cuidaremos a nuestros mayores porque no queremos listas de espera en dependencia ni en las ayudas de emergencia, impulsaremos la conciliación familiar y la laboral y centraremos nuestra atención en las familias en situación de vulnerabilidad”, destacó.

Así, Rey Varela pidió el “apoyo y confianza para obtener una mayoría absoluta que necesitamos para levantar Ferrol”.

Rey Varela pide la “suma de todos” para que se produzca el cambio

Te puede interesar