El Ferrolterra se quedó muy cerca de batir al Caselas

El Balonmano Ferrolterra afrontó en la pista del Caselas el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Segunda Autonómica, un partido en el que los visitantes a punto estuvieron de conseguir la que hubiese sido la primera victoria en el presente campeonato liguero, cayendo finalmente por un ajustado 25-24.
Durante la primera parte del partido, ni la formación local ni la ferrolana consiguieron despegarse en el marcador, con un equilibrado juego tanto en defensa como en ataque por parte de ambos. Con esta tónica de igualdad, Caselas y Ferrolterra llegaron al descanso con una igualada a once goles, que dejaba todo por decidir de cara a la segunda mitad.

igualdad
En los últimos 30 minutos de la confrontación, el grupo anfitrión consiguió una pequeña renta, tres goles de ventaja, que acercaban al Caselas al que sería su cuarto triunfo consecutivo en la competición liguera.
Sin embargo, el Ferrolterra no le puso el camino fácil a su rival, y consiguió igualar a falta de pocos segundos para el final del choque (24-24). Un lanzamiento de penalti, que hubo que repetir, a favor de los locales fue el que finalmente decidió el partido, dejando los puntos en tierras olívicas, continuando invicto al igual que el líder Culleredo y la SAR Plastic Omnium.
Jugaron y anotaron por el Balonmano Ferrolterra: Bruno, Víctor (3), Paco, Brais (4), Lago (2), Rubén (3), Álex, Rafa (1), Manu (6), Álex Díaz (3), Eneko, Alejandro y Kini (2). Los locales juegan el domingo ante el colista Acaluba Frisaques.

El Ferrolterra se quedó muy cerca de batir al Caselas

Te puede interesar