Los Reyes premiaron a Galán y Vilasánchez en la cita de Redes

Los Reyes premiaron a Galán y Vilasánchez en la cita de Redes
las finalistas de la prueba femenina posaron antes del inicio del choque

Los hermanos César y Diana Vilasánchez volvieron a ser protagonistas en una nueva edición del XLI Torneo de Navidad de Redes, ya que el primero revalidó el título en la cita masculina de tenis, mientras que la segunda hizo lo propio en pádel junto con su compañera Mercedes Morado –el pasado año la de Ares fue campeona en el grupo de tenis femenino–. Así, el deportista aresano consiguió imponerse en la lucha por la primera posición ante el también local Marco Campo, venciendo por un marcador de 6-3 y 6-2. Las molestias de Vilasánchez en una de sus manos no impidieron que el deportista del club de Ferrolterra volviese a hacerse con el título, después de superar en la semifinal a Kilian Salgado –Campo hizo lo propio ante Ojea–.

En la prueba femenina, el triunfo fue para la primera cabeza de serie, Natalia Galán, que se impuso en el último encuentro de la competición a la ferrolana del Tenis Coruña Carmen Blasco por 6-2 y 6-3, en un choque sin muchas complicaciones.

Sí que tuvó que sufrir un poco más la pareja formada por Félix Alonso y Manel Pena para conseguir la victoria en la final de pádel ante Juan Montero y Esteban Allegue. Y es que el primero de los tandems caía por 4-1 en el set inicial, consiguiendo remontar para anotarse esta primera manga por 7-5 y posteriormente la segunda, esta ya con un marcador más holgado de 6-2. En el cuadro femenino, Diana Vilasánchez y Mercedes Morado se subieron a lo más alto de cajón después de ganar la final ante la pareja formada por Ana Pena y Carmen Margharetto por un marcador de 6-1 y 6-2.

La prueba de Redes contó asimismo con la disputa de las finales de consolación en esta modalidad. En estos choques, Susana González y Sabela Fraguío se hicieron con el triunfo en la prueba femenina, mientras que Poli Pena y José Antonio Doval hicieron lo propio en la cita masculina. La jornada de ayer echó el cierre a varias semanas de competición en el club de Redes.

Los Reyes premiaron a Galán y Vilasánchez en la cita de Redes

Te puede interesar