ORTIGUEIRA-Villas Marineras, finalista de los IV Premios Nebrija Tourism Experience

|

La oferta turística, la gastronomía y la recuperación y puesta en valor del patrimonio natural, cultural y etnográfico de las distintas localidades que la conforman –entre ellas Ortigueira– le han valido a la asociación Villas Marineras el quedar finalista al mejor producto turístico d los IV Premios Nebrija Tourism Experience que fueron entregados la pasada semana en el Hotel Ritz de Madrid.
Estos galardones, impulsado por los estudiantes de Grado en Turismo de la Universidad de Nebrija, destacan el esfuerzo desarrollado por las entidades que apuesta por un turismo sostenible e innovador.
La concejala de Turismo de Ortigueira, Mari Cruz Sabio, valoró la nominación dada la entidad del resto de las candidaturas en liza y destacó el hecho de que fueran los futuros profesionales del sector turístico los que se hallan fijado en el club Villas Marineras a pesar del panorama tan competitivo. “Significa que vamos por el buen camino”, indicaron desde la entidad que el próximo sábado organizará en Baiona el I Día de Villas Marineras, una fiesta para destacar los atractivos de unos de los enclaves asociados.

premiados
En la gala también se reconoció al Hotel Aire de Bardenas de Tudela por su oferta turística; la mejor campaña publicitaria fue para Asturias con “Guardianes del Paraíso” y entre los medios de comunicación se distinguió el programa “Gente Viajera”, de Onda Cero. Como novedad de esta edición también se falló el premio a la Mejor Aplicación Turística, galardón que recayó en el Tenedor.es.

ORTIGUEIRA-Villas Marineras, finalista de los IV Premios Nebrija Tourism Experience