Las firmas de moda Lefties y H&M preparan su desembarco en el centro comercial Odeón

Lefties en Odeón próxima apertura
|

Las firmas comerciales Lefties y H&M ultiman los preparativos de su desembarco en el centro comercial Dolce Vita Odeón. La marca low cost del grupo Inditex se ubicará en uno de los locales de mayor superficie del área comercial, en el que hasta ahora venía desarrollando su actividad comercial la firma deportiva Sportzone. Los operarios apuran la puesta a punto de las instalaciones que podrían abrir sus puertas de cara al próximo mes de febrero, según ha podido saber este diario. 
Más lentas van las obras de la marca H&M que se ubicará en el local que inicialmente ocupó una sucursal del Banco Pastor en la zona exterior del centro comercial y que permanece vacío desde el cierre de la entidad bancaria.
El desembarco de estas dos firmas marca el inicio de un año que traerá nuevos aires a la superficie comercial naronesa que el pasado 2015 cambió de dueños y pasó a manos de los fondos de inversión europeos Patron Capital y Eurofund Capital Partners. Los nuevos propietarios ya avanzaron un lavado de cara tanto del hall como de las zonas comunes de este espacio que acometerán los próximos meses.

Las firmas de moda Lefties y H&M preparan su desembarco en el centro comercial Odeón