El Miño tratará de reforzar su liderato ante el Victoria

El Miño tratará de reforzar su liderato ante el Victoria
Rápido de Neda-Boimorto CF 18ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol Municipal de Neda Jorge Meis (10-1-2016)

El liderato del Miño, más sólido cada vez gracias a las ocho victorias seguidas que lleva, se somete a una exigente prueba con motivo del partido que lo enfrenta al Victoria mañana –16.30 horas, Municipal de Gallamonde–. El cuadro herculino ocupa la tercera plaza de la clasificación, a seis puntos de un adversario al que derrotó en el encuentro de la primera vuelta. De ahí que saldar este compromiso con victoria renovaría sus aspiraciones para luchar por el título, mientras que si es el cuadro miñense el que se impone dará un importante paso para asegurar la primera plaza. 
El otro representante de la delegación ferrolana que ejercerá de local en esta vigésimo primera jornada liguera es el Cedeira, que recibirá al San Tirso mañana –16.30 horas, O Beco–. El cuadro cedeirés intentará darle continuidad a sus dos últimas victorias seguidas para así tranquilizar su posición en la tabla, en la que ocupa la duodécima plaza, con seis puntos de renta sobre las tres últimas plazas, las que condenan al descenso con seguridad.

ladillo
Rápido de Neda y Eume Deportivo, por su parte, jugarán sus partidos a domicilio. El primero en hacerlo será un Rápido de Neda que intentará seguir recuperando opciones para lograr la permanencia en el partido que lo va a enfrentar al Imperator mañana –16.15 horas, Elviña Grande–. Tras su última victoria, el cuadro nedense se enfrenta a un colista casi desahuciado con la esperanza de sumar tres puntos más que lo acerquen a la zona tranquila.
Por su parte, el Eume Deportivo tratará de alcanzar mañana la décima jornada sin perder en el encuentro que lo va a medir al Sporting Ciudad –18.30 horas, Elviña Grande–. El cuadro eumés se encuentra en la séptima plaza de la tabla clasificatoria, dentro de un pelotón de escuadras que aspiran a terminar entre las tres primeras. Su rival figura en la parte media de la tabla clasificatoria, por lo que parece un buen adversario para que la escuadra eumesa logre tres puntos que le podían hacer escalar.

El Miño tratará de reforzar su liderato ante el Victoria

Te puede interesar