Los Suaves actuarán en el Festival de la Luz en Boimorto

La de Boimorto será la penúltima actuación de Los Suaves en Galicia europa press
|

La banda ourensana Los Suaves actuará el 10 de septiembre en la quinta edición del Festival de la Luz que se celebrará durante tres días en la localidad coruñesa de Boimorto.

El festival, por medio de esta quinta edición, “consolida su trayectoria”, según destaca la propia organización, con un cartel en el que se citan más de una cuarentena de artistas tanto del panorama nacional como del internacional.

La cita de los Los Suaves representará “una actuación especial”, según avanza la organización, “ya que es el último directo de la banda en Galicia antes del concierto de despedida en Ourense”. Jackson Browne, José Mercé, Herdeiros da Crus, Vanesa Martín o Pedro Guerra son algunos de los otros artistas que pasarán por el escenario de Boimorto entre los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Por otro lado, Pepiña Maruxa quere voar, Peter Punk, Os Tres Tenedores o la Maxia de Xabi forman parte de la programación de la zona infantil para los más pequeños festivaleros y completa dos jornadas de actividades lúdicas, talleres, juegos tradicionales, hinchables, teatro y otras iniciativas=.

 

DONACIÓN

La organización, además, explicó que este año la recaudación en taquilla se donará a Oxfam Intermón en beneficio de los afectados por el actual conflicto en Siria.

Las entradas ya están a la venta en Instant Ticket (www.InstantTicket.com) o a través de los puntos habituales como Viajes Galitur (A Coruña), A Reixa Tenda (Santiago), Discos Elepé (Vigo), Don Disco (Lugo), PeggyRecords (Ourense) y Carnaby (Pontevedra).

Los Suaves actuarán en el Festival de la Luz en Boimorto