Bea Sánchez se estrenó con la selección nacional

Bea Sánchez se estrenó con la selección nacional
Bea Sánchez, durante el encuentro disputado ante Polonia | Feb

Bea Sánchez, jugadora del Star Center Uni Ferrol que está concentrada desde hace algunos días con la selección española femenina de baloncesto, disfrutó de sus dos primeros compromisos como internacional en los encuentros que enfrentaron al combinado nacional con los de Polonia y China. La localidad gaditana de San Fernando es el lugar en el que el cuadro entrenado por Lucas Mondelo se está ejercitando con vistas a la preparación del Campeonato de Europa que se celebrará en la Repúblia Checa entre el 16 y el 25 de junio.
La participación de Sánchez empezó con la disputa de más de veinte minutos en el choque contra Polonia, en el que anotó cuatro puntos y cogió seis rebotes. Esa aportación ayudó a que la selección española consiguiese la victoria por un resultado de 69-47. Más ajustadas fueron las cosas en el encuentro de ayer, en el que la formación española se impuso a la de China por un resultado de 68-58. En este encuentro, la participación de Sánchez se limitó a poco más de nueve minutos, en los que anotó dos puntos y capturó un total de cinco rechaces, de los que tres fueron en ataque.

 

Confianza
Sánchez espera que esta aportación le haga seguir contando con la confianza del seleccionador Lucas Mondelo de cara a los próximos encuentros del combinado nacional. La jugadora de Rota está a expensas de conocer cuáles son los dos primeros descartes de entre las jugadoras citadas. La próxima semana, tras los encuentros de Torrelavega, se darán los dos últimos, tras los que se conocerá la lista de convocados para la cita continental.
La presencia de la pívot Bea Sánchez con la selección española confirma la gran temporada que ha realizado.

Bea Sánchez se estrenó con la selección nacional

Te puede interesar