Juan Juncal y Verónica Casal se presentan oficialmente como candidatos al Senado

Sede del PP RP Juán Juncal
|

Los candidatos populares al Senado de la ciudad de Ferrol, Juan Juncal y Verónica Casal, se presentaron ayer oficialmente una vez que el candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, dio a conocer sus propuestas para la próxima legislatura.

El que fue diputado nacional en el anterior cuatrienio avanzó que poner en marcha el proyecto de transformación del astillero 4.0 y la recuperación de inversiones fundamentales como la depresión de As Pías o la apuesta por la línea ferroviaria Ferrol-Betanzos, así como los talleres de preaarmado robotizado para Navantia serán sus primeras iniciativas.

Por su parte, Verónica Casal, que concurre por primera vez a la Cámara Alta, hizo hincapié en cuestiones sociales y educativas, entre las que destacó la libertar  educativa de los padres y que se garantice que la lengua vehicular en todo el territorio será el castellano así como un MIR educativo para seleccionar a los mejores profesores.

La atención a los mayores y la defensa del sistema autonómico y de las diputaciones fueron también estacados por la candidata Verónica Casal.

Juan Juncal y Verónica Casal se presentan oficialmente como candidatos al Senado