O Parrulo se impone en el aniversario del Xove

O Parrulo se impone en el aniversario  del Xove
Primera sesión de entrenamiento de pretemporada de O Parrulo Ferrol de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (2-8-2019) TEXTO: Suso Rey dirige los ejercicios de estiramiento

O Parrulo se impuso por 1-3 en el encuentro que dirimió ayer en la cancha del Xove, para conmemorar el décimo aniversario de la fundación de la entidad lucense.

El conjunto departamental afrontó el encuentro con un gran número de jugadores del filial, ya que el técnico quiso darle descanso a los futbolistas con molestias.

El equipo lucense salió tratando de llevar la iniciativa pero, poco a poco, el cuadro departamental fue entrando en el partido y equilibrando las fuerzas, aunque ninguno de los dos conjuntos veía portería, a pesar de que había constantes ataques de un lado al otro de la cancha.

A los nueve minutos, fue el cuadro departamental el que dispuso de la ocasión más clara, con un disparo de Raúl, que se estrelló en el poste.

Los dos entrenadores movían muchos los banquillos y O Parrulo empezaba a tener mayor posesión de balón.

A los diecisiete minutos, una buena jugada del conjunto ferrolano terminó con un tiro de Raúl al fondo de la red. De esa forma, se llegó al des canso con el marcador de 0-1.

En la segunda mitad, el cuadro departamental tuvo una mayor posición del esférico, aunque las ocasiones escaseaban por los dos bandos, por lo que el tiempo avanzaba sin que hubiese novedades.

En la recta fina, O Parrulo intensificó su dominio y, en el minuto 35, finalizó un contraataque con el segundo tanto.

Sin tiempo para la reacción de su adversario, ese mismo futbolista colocó el 0-3, en el marcador.

El Xove se decidió a colocar un portero-jugador en la cancha y pudo recortar la desventaja con un gol de Pancho, pero no tuvo tiempo para más y el partido acabó con el resultado de 1-3.

O Parrulo se impone en el aniversario del Xove

Te puede interesar