Abanca lanza su compañía de vida y pensiones y estrena nuevas oficinas

Abanca lanza su compañía de vida y pensiones y estrena nuevas oficinas
el ideal gallego-2019-10-23-033-f4d81c62

Abanca Seguros lanza su nueva compañía de seguros de vida Abanca Vida y Pensiones, con la que gestionan “un volumen de recursos de más de 2.600 millones de euros”, aseguró el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, quien presentó ayer el proyecto y las nuevas oficinas corporativas habilitadas para su división de seguros en un edificio emblemático de la calle Riego de Agua en A Coruña.

Tras la rueda de prensa –en la que también participaron el consejero delegado de Abanca, Francisco Botas, y el director general de Abanca Seguros, Álvaro García Diéguez– tuvo lugar un evento dirigido a clientes al que asistieron el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.

En el acto abierto a los medios de comunicación, aseguraron que el nuevo proyecto, que supone “la primera compañía de vida y pensiones 100% gallega” junto con revitalización del edificio de oficinas, ha requerido una inversión total de 20 millones de euros.

En su intervención, Escotet afirmó que la entidad busca “batir sus rentabilidades y hacer de este un negocio recurrente y sostenible”. “Abanca Seguros es un elemento fundamental en nuestro proyecto de crecimiento y un ejemplo de nuestras principales características como entidad: especialización, capacidad de innovación y compromiso con Galicia”, detalló el presidente de Abanca. De este modo, el director general de Abanca Seguros, Álvaro García Diéguez, expuso que “Abanca Vida y Pensiones” es un proyecto de alta complejidad para el que han ejecutado “más de 1.500 tareas y que da trabajo a 140 personas organizadas en 13 equipos”. Mayor personalización de productos, mayor eficiencia en la gestión, mejor experiencia de cliente y mejor soporte a la venta son las características que aglutina el nuevo proyecto.

García Diéguez anunció que hoy lanzarán un descuento del 30 por ciento para los nuevos clientes de la compañía de vida, promoción que tendrán abierta hasta el próximo 27 de noviembre con motivo del Black Friday.

El servicio ofrece seguros de vida y pensiones y ofrecerá más adelante seguros generales.

Además, entre los objetivos de Abanca Seguros, García Diéguez ha destacado su intención de “crecer un 13 por ciento en comisiones de seguros” y “un 2% en primas de nueva producción en seguros generales”.

Abanca lanza su compañía de vida y pensiones y estrena nuevas oficinas

Te puede interesar