El Intasa espera volver frente al Emevé a su mejor versión

El Intasa espera volver frente al Emevé a su mejor versión
La capacidad ofensiva de Gervasio será una de las armas del cuadro de San Sadurniño | daniel alexandre

El Intasa retoma la fase de ascenso a Superliga masculina con la intención dar carpetazo a la derrota sufrida ante el Leganés en su último partido y recuperar el buen nivel que dio en los dos primeros encuentros de la liguilla. Para ello, el choque que lo enfrenta al Emevé esta tarde –20.00 horas, Municipal de Lugo– le brinda la posibilidad de reforzar su liderato y, de paso, eliminar a uno de los tres rivales a los que se está enfrentando.
Porque para el cuadro lucense este partido, como explica Charly Suárez, es su “última bala”. Todo lo que no sea ganar lo puede eliminar de la lucha por las dos posiciones que permiten dar el salto de categoría. Y eso lo convierte, añade el técnico, en un “animal herido” que puede resultar más peligroso, porque irá al límite en todas sus acciones. De todas maneras, a pesar de perder su primer enfrentamiento de la temporada, el hecho de que el Intasa ganase los otros dos parece darle un cierto halo de favoritismo, a pesar de que Suárez recuerda que se trata de una gran escuadra.

La idea con la que el Intasa va a saltar a la cancha es la de aumentar las dudas de su rival a medida que transcurra el encuentro. Para eso pretende salir con la mentalidad que lo hizo en el partido que enfrentó a ambos en la primera vuelta de esta fase de ascenso. Será la manera de provocar las precipitaciones de una escuadra a la que conoce perfectamente –lo mismo que al contrario– y a la que espera doblegar.

Disponibles
Toda la plantilla está en perfectas condiciones para hacer frente a este partido. Una vez recuperado el líbero Marcos Piñón, Pakito –ya jugó en el último encuentro ante el Leganés–, ahora la duda es si va a jugar desde el principio, en su demarcación habitual o si lo seguirá haciendo como jugador de campo para seguir cogiendo ritmo. En ese caso, volvería a ser Pablo Parga el que ocupase sobre la pista esa posición, en la que ha demostrado tener una gran solvencia en favor de su escuadra.


Tras la disputa de este partido, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de ascenso a la máxima categoría nacional, quedarán dos para decidir qué dos equipos dan el salto a la elite. El Intasa quiere llegar a ellas en la mejor posición y, para ello, aspira a ganar el encuentro de esta tarde.

El Intasa espera volver frente al Emevé a su mejor versión

Te puede interesar