Siete gasolineras de la comarca son las más baratas de la provincia

Siete gasolineras de la comarca son las más baratas de la provincia
Colas en la Gasolinera de Alcampo

La bajada del petróleo Brent se deja notar a veces en las estaciones de servicio de la comarca a la hora de fijar los precios de venta al público. Sin embargo, los continuos descensos de crudo ha situado a las gasolineras de Ferrolterra entre las siete más baratas de la provincia coruñesa, de una lista de diez, en donde también coloca a cinco de ellas con el mejor precio en gasolina.
En concreto, las siete estaciones de servicio que figuran en la lista del Ministerio de Industria venden el gasóleo al público por debajo de un euro el litro.
De este modo, la gasolinera de Laraxe, en la N-551, vende el gasóleo a 0,889, al mismo precio que la estación situada en el hipermercado Alcampo y la que está ubicada en Pontedeume, en la avenida Ricardo Sánchez.
A 0,909 esuros está a la venta en la estación de Fene de Ortegal Oil, la misma distribuidora que despacha el gasóleo en Vilar do Colo y en O Val, pero a 0,919.
Cierra la lista, la estación de servicio de Espiñaredo, en As Pontes, que vende el gasóleo a 0,925 euros.
Una gasolinera en Abruñeiras, otra en Betanzos y una en Coiros completan la lista de las diez estaciones de servicio más baratas de la provincia, según los datos del Ministerio de Industria actualizados a día de ayer.
Precisamente ayer, el precio de los barriles Brent, de referencia en Europa, y el de Texas, de referencia en Estados Unidos, ha vuelto a caer a los 36 dólares, con ambos barriles cotizando en paridad y acercándose a mínimos de hace once años.

Siete gasolineras de la comarca son las más baratas de la provincia

Te puede interesar