El As Pontes recibe hoy en O Poboado al Cerceda

El As Pontes recibe hoy en O Poboado al Cerceda
somozas-as pontes

Después de lograr la victoria en la jornada inaugural del campeonato de liga, el As Pontes espera sumar la segunda en la contienda que esta tarde, a las 18.30 horas, se disputa en el terreno de juego de O Poboado ante el Cerceda. El colegiado santiagués Óscar Martínez Santos será el encargado de impartir justicia.
En el conjunto local solo está de baja Borja, mientras que el resto de integrantes de la plantilla han entrado en la convocatoria y el técnico hará descartes en el mismo terreno de juego.
Por su parte, la escuadra visitante también dispone de sus mejores hombres y José Luis Lemos desplaza a diecisiete futbolistas, de los que uno tendrá que ver el encuentro desde la grada.
Cabe destacar que el entrenador local, Manolo García, entrenó a su adversario y que el visitante también dirigió al cuadro pontés, por lo que será una confrontación de reencuentros.
El Cerceda ha cambiado a muchos jugadores esta temporada y su rendimiento es una incógnita, aunque los expertos lo colocan entre los candidatos a luchar por las cuatro primeras plazas.
El preparador de la escuadra pontesa, Manolo García, comenta de la contienda que “como todas las de la categoría no va a ser fácil, porque ellos cuentan con un buen equipo que cuando se conozca mejor va a ser de los más potentes”.
Además, el entrenador añade que “atravesamos un buen momento y esperamos darle una alegría a la afición y que podamos ganar para continuar en la buena líneas que queremos mantener mucho tiempo”. n

El As Pontes recibe hoy en O Poboado al Cerceda

Te puede interesar