El “Superclassic” de Pantín se presenta en Fitur

El “Superclassic” de Pantín se presenta en Fitur
imagen del podium de la competición surfista del pasado año l.p.

Con nueve meses de antelación –el evento se desarrollará en septiembre–, y por primera vez en su historia, la organización del Pantín Classic Pro presentará hoy en el escenario de Fitur –la Feria Internacional del Turismo de Madrid– algunos de los detalles de la edición de este año, que modificará su habitual formato para dar cabida, anuncian sus promotores, a dos pruebas más.

Así, además de la cita del circuito mundial masculino, dotada con tres estrellas y de su homóloga femenina, de seis, el arenal de Pantín vivirá un torneo nacional por equipos autonómicos y la última prueba del European Pro Junior Tour, componiendo lo que han dado en llamar un campeonato “Superclassic”. Las nuevas competiciones se desarrollarían en los días previos al evento del circuito profesional, cuyas fechas se han fijado para los días 11 al 15 de septiembre.

Está previsto que en la presentación, que tendrá lugar esta tarde, participen tanto el alcalde de Ferrol como la secretaria para el Turismo de la Xunta, María Nava Castro.

 

El “Superclassic” de Pantín se presenta en Fitur

Te puede interesar