Tamara Gómez coloca al Triatlón Ferrol en Australia

Tamara Gómez coloca al Triatlón Ferrol en Australia
Diario de Ferrol-2014-03-14-043-bd040520

El calendario de la Copa del Mundo de triatlón tendrá este fin de semana su pistoletazo de salida con la cita que se celebra en la localidad australiana de Mooloolaba. La carrera, que se disputará a las 03.00 horas de la madrugada del sábado al domingo en horario español, congregará a un nutrido grupo de importantes nombres de la disciplina, que se preparan de cara al inicio de la próximas Series Mundiales.  
En la lista de salida de esta prueba cabe destacar la presencia de la ilicitana del Triatlón Ferrol Tamara Gómez. La competidora del club local, que llegó a Australia el pasado domingo, acude con un solo objetivo a esta carrera, el de sumar sus primeros puntos internacionales para dar el salto a las Series y optar a estar en los Juegos de Río 2016.
Gómez, que llega a la competición como la sexta mejor sub 23 mundial del pasado año, parece haberse aclimatado ya al verano austral, condición indispensable para hacer frente a una competición en la que, como ejemplo, el tramo de natación se disputará sin el característico neopreno. La deportista del Triatlón Ferrol se verá las caras en esta primera cita del trofeo internacional con referentes de la disciplina como la actual vendedora de la carrera, la alemana Anne Haug, o la campeona mundial sub 23, Ashleigh Gentle, además de Gwen Jorgensen o Andrea Hewitt. La ilicitana será una de las dos españolas en liza en Australia, completando la delegación nacional Carolina Routier.
En la competición masculina serán cinco los representantes españoles, con Mario Mola como principal favorito para luchar por las primeras plazas.

Tamara Gómez coloca al Triatlón Ferrol en Australia

Te puede interesar