El Somozas empezará a trabajar el día 18 de julio

El Somozas empezará a trabajar el día 18 de julio
El cuadro verdiblanco realizará su trabajo en el campo Manuel Candocia e.b.

 

El Somozas continúa rastreando el mercado para dar forma a la plantilla con la que va a competir esta temporada en Segunda B. El cuadro verdiblanco, tras conseguir las renovaciones de Mandaluniz, Antonio, Roberto Baleato, Pablo Antas –sumadas al hecho de que el defensa Adrián Hernández tiene contrato en vigor–, realizó varios fichajes que hacen que en la actualidad disponga de trece jugadores. Pero, como su intención es empezar la pretemporada –prevista parta el 19 de julio– con más efectivos, ahora intenta conseguir la incorporación de jugadores para todas las demarcaciones del campo.
La entidad verdiblanca está pendiente también de los jugadores que pueden llegar del Lugo en calidad de cedidos. Igual que la pasada temporada el portero Manu, los defensas Leuko y Julio Camba –que dejó el equipo en el mercado de invierno–, el centrocampista Keko y los delanteros Dani Pedrosa y Mario Barco recalaron en el cuadro verdiblanco, en esta ocasión se espera que la entidad blanquirroja preste algunos jugadores que, además, podrían facilitar la llegada de jugadores con ficha de profesional.
Con respecto a la pretemporada, el club de As Somozas está pendiente de ver cuál es el sorteo de la Copa Diputación de cara a fijar compromisos con los que afinar su estado de forma con vistas al comienzo del campeonato liguero, que está previsto para el penúltimo o último fin de semana del mes de agosto.

El Somozas empezará a trabajar el día 18 de julio

Te puede interesar