Motorkar suma la concesión de Suzuki, que complementará su larga trayectoria con Opel

Inauguracion Suzuki Motorkar
|

El concesionario Motorkar, dedicado desde 1982 a la marca Opel, acaba de ampliar la familia al incorporar a su negocio la venta y servicios de postventa de Suzuki, un fabricante japonés con una gama de productos que, como destacó ayer el gerente del establecimiento, Javier Rodríguez Bollo, se complementan a la perfección. El presidente de Suzuki Ibérica, Shigeo Katsuki, asistió ayer al acto de inauguración de Motorkar en su faceta de concesionario exclusivo para la comarca de esta marca.
Tal como destacó ayer Javier Rodríguez Bollo, en la zona hay un importante parque móvil Suzuki y la intención de Motorkar es trabajar para convertirse en su referencia, tanto en postventa, puesto que se ofrecen servicios de carrocería, mecánica y electricidad que hasta ahora no tenían su sello oficial en la comarca, como de exposición y venta. El responsable del establecimiento agradeció la confianza depositada por Suzuki y manifestó la ilusión de la empresa por afrontar este nuevo proyecto.
Rodríguez Bollo quiso dejar claro que la llegada de Suzuki no significa la renuncia a la Opel. Motorkar es concesionario de la filial de General Motors desde 1982 y ha recibido a lo largo de su trayectoria numerosos reconocimientos por la buena calidad de su servicio. “Son marcas que tienen productos muy diferentes, que no son rivales directas”, destacó el gerente, que señaló las múltiples versiones del todoterreno que ofrece el fabricante japonés. Según destacó Motorkar, Sukuki es una firma con buenas expectativas de crecimiento y su integración en la estructura empresarial permitirá, en adelante, aprovechar sinergias.
Motorkar cuenta con establecimientos en el municipio de Cabanas y en Ferrol, concretamente un punto de venta en la Calle Nueva de Caranza y un taller en Sánchez Calviño.

Motorkar suma la concesión de Suzuki, que complementará su larga trayectoria con Opel