NARÓN - TEGA cierra en Santa Mariña las reuniones vecinales

El candidato a la Alcaldía de Narón por Terra Galega, Xosé Manuel Blanco Suárez, y la integrante de la lista por el núcleo de Santa Mariña, Carolina Velo, cerraron esta semana en el local social del mencionado barrio el programa de reuniones vecinales iniciado por TEGA el pasado mes de febrero. Las instalaciones sociales de Santa Mariña acogieron un encuentro en el que Blanco agradeció a los asistentes su fidelidad a la hora de demostrar su apoyo a la formación política.
El candidato aseguró que en la recta final de un mandato  “moi difícil, marcado polos tempos de crise e que fixo priorizar os  investimentos en Narón destinándos aos maiores, á infancia, á cultura e ao deporte”. El  cabeza de lista reconoció que las grandes obras de competencia municipal ya han sido realizadas  pero que todavía “faltan outras por facer e tamén hai algunhas cousas que podemos mellorar”.
Blanco apuntó, en este sentido, que “o de 2015-2018 será un período de transición para Narón, un mandato moi importante para o municipio no que apostamos por incorporar xente nova nas listas  para que medre en servizos e habitantes”.

NARÓN - TEGA cierra en Santa Mariña las reuniones vecinales

Te puede interesar